lunes, 17 de junio de 2013

El por qué de las cosas.

Hola, mi nombre es Gabriel Gómez Severino y soy estudiante de Administración de Artes Culinarias y Servicios en el Instituto Culinary, en Viña del Mar, Chile.


Para comenzar, les explicaré la razón por la cual cree este blog. En este último semestre de carrera, en el ramo Artes culinarias escritas nuestra profesora nos planteó la idea de crear uno, para que así pudiéramos ocupar un nuevo tipo de herramienta y así estar al tanto de todas las tendencias en la gastronomía de estos tiempos. Es por eso que compartiré todo lo que me motiva. También podrán ver historias dentro de la cocina, experiencias con los sabores, criticas personales sobre restaurantes que e visitado a lo largo de mi carrera, y recetas que hemos ido aprendiendo durante estos 8 semestres de universidad, que por cierto son bastante buenas y útiles hasta para el que no sabe nada de cocina, y así se pueda ir impregnando de lo divertido que es cocinar y hacer feliz a las personas entregándole tus sabores y creaciones.

1 comentario:

  1. Gabriel, buen aporte el incluir listado con imágenes de los productos estacionales. Sin duda ayuda a todos a tomar conciencia de lo que hay a la mano al momento de pensar en cocinar.
    Ideal sería que pudieras encontrar e incluir algo similar para nuestro país, estamos en estación opuesta a la del cuadro que dejarte.

    ResponderEliminar